lunes, 5 de julio de 2010

deseos de Ester, actriz, 45 años.

Querida Monika. ¡Me siento tan lejos de todas estas creencias! Estoy en otro lugar, en una postura más de ataque al tiempo real. Soy contraria a esa filosofía al rededor del los deseos y las suertes que se puedan o no correr en un futuro. Y no es una cuestión de creer o no, es una cuestión de sentir, de latido. El futuro no es más que una idea de la que intento librarme cuando aparece, dudo del pasado y soy incapaz de sentir lo que supuestamente pasa "ahora" (cuando se dice "ahora" resulta que ya no es ahora, se nos escapa contínuamente sin dejarse pillar). No sé dónde estoy por tanto y, dándole vueltas a esa curiosidad, es en lo que ando; lejos queda lo de empeñarme en labrar y proyectar futuros deseados que me alejarían todavía más de este "ahora" imposible y misterioso que me enamora. Cuando la ola del deseo me coge es siempre por sorpresa, de manera arrebatada y sin que tenga yo nada que ver en ello; una especie de secuestro involuntario al que me rindo o con el que me peleo. Y ahí es que siento, si es que siento. Besos, e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?