miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reflexiones sobre el proyecto


Me siento muy afortunada de vuestra confianza, de que os abráis para compartir conmigo vuestros deseos profundos y auténticos. Como dice un amigo: "me parece fascinante y hasta peligrosa la dimensión que puede alcanzar." Ya sé que no es fácil, puede ser incluso incomodo, como dice otro amigo: "por un lado me apetece mucho explorar el mundo de los deseos, proyectos de vida, etc... pero por otro lado creo da un poco de miedo: igual descubres cosas de ti mismo que no te gustan. En cualquier caso, siempre será una terapia muy buena y seguro que, sea lo que sea, sale algo interesante de todo esto."


Es un proyecto que todavía no se sabe la dimensión y forma que va adoptar, pero que una amiga define así: "me gusta mucho tu idea, algo así como un altar internauta donde se colocan los deseos y la suma de todos hace mas fuerza."

Os brinde la oportunidad de reflexionar y plantearos cosas, como me escribe otra amiga: "Lo cierto es que no sé con certeza que es lo que me mueve a hacer las cosas, o cuales son mis sueños o como hacer para que se cumplan, pero, tal vez ésta sea una buena ocasión para responderme."

Muchas gracias a todos que estáis participando, pensando y ayudando en esta andadura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?