sábado, 27 de febrero de 2010

Virginia, 40 años.

Deseo que lo que tengo me dure para siempre.
Tengo 40 años, la persona con la que comparte mi vida desde hace 20 años, cada vez me gusta más. Tengo un hijo de 19 años que me crea muchísimos quebraderos de cabeza, pero esto de ser madre siempre compensa y nadie dijo que fuera fácil... Tengo una familia importantíssima para mí. Mis padres y mis tres hermanos (el mejor regalo que me hicieron mis padres), mis sobrinos del alma, y mucha gente a mi alrededor que me hace felíz.
Tengo inquietud y curiosidad cada día por aprender cosas nuevas... de hecho a mis hermanas" les pone de los nervios" que nunca me aburra. Me gusta leer (desde Kafka a Coetzte, hasta hojear el Hola), pintar (en clase de pintura es donde te conocí), tomar cañas, ver películas de video, las flores, el futbol, ver a Belen Esteban, hablar por teléfono, ayudar a mi hijo en sus resúmenes para selectividad, y sobre todo viajar.
Para mí la palabra deseo supone ponerme en movimiento, aunque no siempre consiga el resultado deseado (muchas veces). Apuesto por ir a por aquello que quiero. Es una cuestión de actitud. Ayer mi médico me comunicó que estoy curada de un cáncer de tiroides que me diagnosticaron hace casi 4 años, así es que para terminar diría:
Deseo que la complicidad y el inmenso amor que siento por mi marido dure para siempre, deseo que mi hijo sea felíz, una buena persona y alguien independiente, que las personas que tanto quiero y que son imprescindibles en mi vida (haré una mención especial a mis hermanas y mi madre del alma) tengan salud para seguir disfrutando de ellas mucho tiempo, y por último deseo que la fuerza y la curiosidad que tengo por tantas cosas, no me abandone...

1 comentario:

  1. Querida Virginia, muchas gracias por tu colaboración tan especial y sincera. Me siento muy halagada por tu participación. Éste proyecto me está dando mucho y me siento muy afortunada. Gracias y un abrazo M.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?