miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ten cuidado con lo que deseas... Primer Encuentro en La Casa Colorada

Para que te puedas hacer una idea de lo intenso que fue nuestro primer encuentro de los deseos una pequeña muestra en vídeo... todo un día resumido en 10 minutos... realización y edición del vídeo de Monika Rühle, octubre 2010.

5 comentarios:

  1. me ha encantado el video, creo que representa muy bien la esencia y la intensidad del encuentro. Reme

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónika,
    qué video más chulo, me perdí el encuentro, qué lástima, qué envidia,
    pensaré profundamente, tranquilamente, sobre mi deseo, para escribirte.
    besos Raúl

    ResponderEliminar
  3. hola Monika!
    me ha encantado el video, mucho, de verdad. Recoge bien lo esencial del encuentro. Sólo me ha resultado un poco dificil compaginar el escuchar lo que se dice con el visionado de imágenes, es todo tan intenso!!! que no me quiero perder nada de lo que se ve ni de lo que se oye. Lo voy a escuchar más veces para captar mejor el audio.
    al verlo, me doy cuenta de lo rico que fue, de todo lo que se aportó alli entre todos y de cuánto más podemos enriquecernos con ello.
    besos Elena

    ResponderEliminar
  4. Vi el video antes de ayer no pude esperar. Y claro que muestra la intensidad del trabajo de manera nada sesuda, incluso yo diría que como si hubiera sido un juego bellísimo. Es muy bonito cuando decides poner de pronto la cámara lenta (los momentos elegidos son muy bonitos). Y la elección de dejar el sonido a tiempo real también permite entender el trabajo, le da la justeza sesuda. En algún momento eché de menos oir silencio o ver a tiempo real la imagen. Quizá como la calidad del sonido es baja, pensaba si se podría hacer una selección mayor de los fragmentos elegidos, y potenciar que no sea demasiado tiempo el mismo efecto de cámara rapida con reflexión. Para mi los momentos más bellos están en el inicio por como se van incorporando las personas, algunos momentos de la danza, las cámaras lentas y la parte de la pintura colectiva (que pena no haberlo vivido). Estoy dispuesto para la siguiente cita, si el trabajo me lo permite (espero que si) y realizar una nueva reunión entre la reflexión y la dinámica artística en grupo totalmente heterogeneo (como decía Joseph Beuys "todo ser humano es artista") GRACIAS
    un abrazo fuerte Jesús

    ResponderEliminar
  5. Vi el video antes de ayer no pude esperar. Y claro que muestra la intensidad del trabajo de manera nada sesuda, incluso yo diría que como si hubiera sido un juego bellísimo. Es muy bonito cuando decides poner de pronto la cámara lenta (los momentos elegidos son muy bonitos). Y la elección de dejar el sonido a tiempo real también permite entender el trabajo, le da la justeza sesuda. En algún momento eché de menos oir silencio o ver a tiempo real la imagen. Quizá como la calidad del sonido es baja, pensaba si se podría hacer una selección mayor de los fragmentos elegidos, y potenciar que no sea demasiado tiempo el mismo efecto de cámara rapida con reflexión. Para mi los momentos más bellos están en el inicio por como se van incorporando las personas, algunos momentos de la danza, las cámaras lentas y la parte de la pintura colectiva (que pena no haberlo vivido). Estoy dispuesto para la siguiente cita, si el trabajo me lo permite (espero que si) y realizar una nueva reunión entre la reflexión y la dinámica artística en grupo totalmente heterogeneo (como decía Joseph Beuys "todo ser humano es artista") GRACIAS
    un abrazo Jesús

    ResponderEliminar

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?