martes, 8 de junio de 2010

un deseo ... de Monika

me gustaría ser ligera,


no sentir el peso de mi cuerpo, ni el peso de mis responsabilidades, ni de todas mis obligaciones, ni de todos los objetos que llevo acumulando a lo largo de mi vida, ni de las cosas que he creado...

incluso de niña ya tenia muchas cosas: mis pequeñas colecciones tan valiosas (de papel de chocolatinas y caramelos preciosos), mis dibujos, unos pocos discos y los libros de mi biblioteca, mis cuadernos primorosamente guardados...

me gustaría superar el apego a las cosas, tal vez me ayudaría a sentirme mas ligera... pero tengo que confesar que solamente pensar en perder mis cosas me hace asomarme a un abismo y sentir un tremendo miedo a perderme. De alguna manera mis cosas forman parte de mi y me recuerdan como fui en otros tiempos, que hice y que sentí, y eso me ayuda a saber quien soy ahora ...

me gusta lo blanco, puro, con trazo delicado pero firme. Me atraen los objetos y las imagenes blancas y vuelvo a menudo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?