lunes, 16 de agosto de 2010

deseos de Diván

deseo sentirme satisfecha con lo que soy y tengo. Quiero adelgazar, quiero una pareja con la que hacer proyectos, quiero sentirme bien en mi familia, en equilibrio entre lo que doy y lo que quiero dar. Quiero mantener la estabilidad en el trabajo. (32 años)

deseo sentirme bien: quiero aprender a cuidarme, quiero sentirme segura, quiero sentirme en paz. Deseo aceptarme. (40 años)

mi felicidad es buscar a una persona que quiera formar una familia. Me ha pasado años buscando el dinero y el poder y no he logardo tener una pizca de felicidad. (37 años)

deseo quedarme con mis hijos en casa y a la vez y con la misma fuerza deseo escaparme lejos sin sentir culpa. (32 años)

deseo que pase el tiempo para ver que ha pasado con mi vida. (40 años)

deseo frenar mis miedos y vivir. (25 años)

deseo dejar de sufrir por no conseguir mis deseos. (38 años)

deseo ser capaz de saber lo que quiero. (36 años)

deseo desear. (34 años)

deseo dejar de pensar lo que pesa o engorda cada cosa que como. (18 años)

deseo ver a mis hijos mayores para saber que son felices. Deseo que ellos no sufran pensando en mí. Deseo que sean libres de vivir su vida sin pensar en como estaré yo. Deseo que me recuerden con amor y que nunca tengan que desear mi muerte para acabar con mi sufrimiento y con su tortura. (45 años)

deseo ser normal, hacer las cosas de los chicos de mi edad, reirme con sus cosas pensar sus tonterias. Liberarme de mi locura. (20 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?