jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Qué es lo que me gusta realmente?

bailar, reír, saltar, jugar.

me apasiona crear, inventar, iniciar un proyecto, vivir un proceso artístico colectivo.

me gustan los sabores exóticos, los olores de la canela, del clavo, del cardamomo, del almizcle, el frescor del eneldo, del limón...

me gusta el universo del tacto, la suavidad de una piedra lisa, la piel, un masaje o que me toquen los pies.

me gusta una buena conversación, rozar mi alma con otros seres.

me encantan las fiestas, si es con baile, tanto mejor.

me gusta pasar de vez en cuando unos días totalmente sola en casa o en otra ciudad, ser imprevisible y sorprenderme a mi misma.

me entusiasma viajar bien acompañada y descubrir lugares secretos y bellos.

tengo alma de archivera, me gusta registrar, documentar lo que me rodea, intento aprehender la realidad, el momento, la felicidad del instante.

me gusta cuidar y mimar a los demás, hacer comidas ricas, hacer regalitos, y decir las cosas buenas, para acariciar el alma de los demás.

me encanta la música - vibro con ella - me transporta y traspone, la necesito para paliar estados agudos de saudade. Cuando tengo el alma desencajada sé perfectamente la música que necesito escuchar.

me entusiasma ver, mirar, observar. Cuando voy en metro me gusta imaginarme la vida de los demás.

me gusta ver museos (los de arte contemporáneo en primer lugar, pero incluso los de costumbres populares), descubrir edificios bellos o fabricas abandonadas, la naturaleza verde y exhuberante, piedras con formas sugerentes, texturas y colores intensos...

siempre me atrae probar cosas nuevas y aprender lo que todavía no sé.

me gusta andar por las calles que he habitado en otra época de mi vida, saborear lo que me gustaba de niña y hacer lo que solía cuando era mas joven.

me gusta dormir al menos 8 horas.

me encanta sentir el sol en la piel, el aire en la cara y el frescor de una cervecita bajando por mi garganta...

y lo que más me gusta sin embargo es sentir que me quieran, sentirme especial para la gente que me rodea.



¿Y tú?

¿Qué es lo que te gusta realmente?

¿Me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?