viernes, 5 de noviembre de 2010

el deseo de Raúl

mi deseo...


que el día de mi muerte esté consciente y acepte su llegada con serenidad, que yo sea un venerable anciano y pueda decir -he vivido- que sepa despedirme sin rabia de este mundo y sin sentir que he dejado muchas cosas por hacer, que sepa decir adiós pensando que he amado y me han amado, agradecido a la vida por lo que me ha dado, orgulloso en la medida de lo posible de mí mismo por haber sembrado más alegría que dolor, que me sienta realizado pero no acabado, que pueda decir -vivir ha merecido la pena- que el dolor no me distraiga de lo importante y que los sentidos no me hayan abandonado para poder, hasta el último momento, oler una flor, mirar el cielo o un rostro querido, escuchar una melodía, acariciar una mano y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?