domingo, 21 de marzo de 2010

Ricardo ... y 3.)

Hay cosas que no puedo desear, porque no quiero que se cumplan y desaparezcan, y porque no creo que haya que pedirle al destino que te conceda lo que tú mismo puedes fabricar. No deseo el conocimiento, porque sé bien que los libros siempre te esperan con los brazos -las páginas- abiertos, en el momento en que tú los quieras leer. No deseo sobresalir en las cosas que hago y me gustan, porque para eso están la capacidad y el trabajo. No deseo que las personas que importan me quieran, porque aspiro a merecerlo, a ganármelos con una mano aquí, un hombro allá o una sonrisa donde sea. En definitiva, no deseo ser feliz, porque me lo estoy currando. Y no me apetece repartir méritos con ninguna Providencia.

Deseo que la vida y sus cosas vayan tan bien que nunca os (nos) quite la capacidad para desear algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?